en 12x sin interés

Llega gratis entre el jueves y el viernes

Color:Celeste

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Tienda Chamánica
Modelo
Wambli
Tipo de instrumento
Funda

Otras características

  • Tipo de producto: Funda

  • Instrumento recomendado: Tambor Chamánico

  • Material: Aguayo

  • Diámetro: 47 cm

  • Largo x Ancho x Altura: 47 cm x 47 cm x 8 cm

Descripción

Bolso o funda para Tambor Chamánico - Modelo Wambli.

Para tambores circulares y octogonales. Con circunferencia máxima de 45 cms. diámetro y 9 cms. grosor.

Wambli en lengua Lakota significa ‘águila’. El águila tiene un significado especial en la cultura lakota. Es considerada como un símbolo de fuerza, libertad y conexión espiritual con el mundo natural.

Es vital poseer un bolso para nuestros tambores Chamánicos, ya que son instrumentos ceremoniales y sagrados, para que estos puedan tener una vida útil mucho más larga; y su estética y sonido no cambien con el paso del tiempo. Evitará que no entre la humedad a tu instrumento, protegerlo de golpes, que no se llenen de polvo y hasta incluso de bichos como polillas, arañas y termitas (por nombrar algunos).

Además hace que el transporte de tu instrumento ceremonial sea muchísimo más cómodo. Incluso aportará elegancia, colores e impecabilidad en tu práctica Chamánico y/o espiritual.

Estos bolsos son 100% hechos a mano.
De Aguayo de las culturas Aymara, específicamente del territorio Boliviano, en el departamento de La Paz. Con incrustaciones de tela bistrech resistente al calor, humedad y elementos filudos.

Las costuras y el diseño fueron realizados en Chile. Cabe destacar que este producto no es industrializado es 100% artesanal.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
- Cada bolso es único y exclusivo. Por lo que no hay ninguno igual al otro.

- Diseño moderno, minimalista y refrescante. Basado en la geometría Aymara. La composición, junto con las costuras siguen una armonía con los colores y formas del Aguayo.

- Respecto a los materiales el aguayo 100% artesanal y hecho a mano por comunidades indígenas Aymaras, con una mezcla de tela bistrech que facilita su durabilidad y resistencia.

- Correa color negro, ajustable para diferentes alturas para cruzar en el torso. Puedes transportarlo ‘estilo morral’.

- Interior: Espuma densidad 15 y espesor 1 CM. Cubierta de poliéster.

- Se recomienda lavar a mano para mantener los colores de la tela, incluso con un paño húmedo basta y sobra para asear. Sin embargo si usa en lavadora, que sea en programa de ‘lavado delicado’ y agua fría. No usar plancha, ni elementos químicos.

- Cierre de calidad, que cubre casi toda la circunferencia haciendo que sea cómodo el guardado de tu tambor.

* Por favor, tenga en cuenta que el color de los bolsos puede variar ligeramente debido a las diferencias en las pantallas y la iluminación al momento de tomar las fotografías. Hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores lo más precisamente posible en las imágenes del producto, pero le recomendamos que tenga en cuenta que los colores pueden ser ligeramente diferentes en persona. Si tiene alguna pregunta sobre los colores, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

* NO INCLUYE tambor Chamánico. Este debe ser comprado por separado. En nuestra tienda también contamos con este producto.

* Para mayor detalles del producto puedes ver las imágenes de la publicación y bien hacernos las preguntas que estimes convenientes.

Garantía del vendedor: 3 meses