en 12x sin interés

Llega gratis entre el jueves y el viernes

Stock disponible

Descripción

La Misha Andina es un elemento religioso es espiritual andino que se usa hace milenos en los andes centrales.

Es un puente de energía viviente y cósmica, una extensión del poder espiritual y orgánico del iniciado. Objeto chamánico de poder, un bulto sagrado, una herramienta de rezo ceremonial.

La Misha andina (también llamada misa, missa o mesa andina) representa para las culturas andinas un puente cósmico que comunica a nuestro mundo (kay pacha) con el mundo celestial (hanan pacha) y el mundo de la Pachamama (uku pacha). Permite además acceder a la dimensión fractal del Universo, donde la creación material e inmaterial es infinita, de tal modo que ayuda a traer la luz al mundo físico, del ser humano.

Dentro de ella se guardan y protegen khuyas, objetos sagrados, ungidos y bendecos, que la misma persona iniciada debe ir colocando según su linaje y creencias.

Hecha a mano > tela tejida por la comunidad Quechua de Pacchanta, ubicada en las alturas de la región de Cusco a los pies del nevado tutelar Ausangate. a 5 mil metros de altura.

La Misha consta y contiene:
- Tela grande Aguayo cosmogónica.
- Tela Tawantin (cuaternaria) 4 colores
- Tela Yanantin (Dos polos) dos colores
- Watana | cuerda o amarra de poder.

> Todo los tejidos son de 100% Alpaca, con tintes naturales y orgánicos. Hecho en telar por comunidad indígena, tejido 100% a mano.

No es artesanía, es un implemento religioso.

Garantía del vendedor: 3 meses